Certificado Protegido de ecert: Firma Electrónica segura

Conoce más sobre los beneficios de obtener tu Certificado Protegido de ecert en la siguiente nota.

En ecert, sabemos que la seguridad es uno de los factores más determinantes al momento de adquirir un Certificado de Firma Electrónica. Siendo nuestro propósito el generar y habilitar confianza con nuestros usuarios, es que lanzamos a comienzo de abril del 2023 un nuevo producto llamado Certificado Protegido.

En primer lugar, el Certificado Protegido de ecert tiene la característica que al momento de comprar tu Certificado Digital SII, Firma Electrónica Avanzada o Firma Electrónica Online, estarás asegurando tu certificado por el periodo de vigencia que ésta tenga.

¿Qué cubre este producto?

*Resguarda tu Certificado en caso de olvido y/o pérdida de contraseña de éste.

*Soporte gratuito extendido ante problemas de descarga o instalación.

¿Cómo obtener el Certificado Protegido?

Ingresa a nuestro sitio web ecertla.com y al momento de comprar/renovar tu Certificado de Firma Electrónica Simple, Avanzada u Online, selecciona la opción Certificado Protegido.

*Para la compra de Firma Avanzada Online, recuerda que deberás ingresar con tu Rut y ClaveÚnica antes de poder seleccionar el Certificado Protegido.

Con este nuevo lanzamiento sumamos un nuevo hito que sigue añadiendo valor a nuestra empresa, filial de la Cámara de Comercio de Santiago y acreditada ante el ministerio de Economía.

Te invitamos a ingresar a los siguientes links y adquirirlo directamente aquí:

Si necesitas más información, contáctanos al 600 3620 400

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos?

Contáctanos

Noticias relacionadas

¿Cómo verificar la Firma Electrónica de un documento?

La verificación de Firma Electrónica permite saber si la firma en un documento es válida, mejorando la seguridad en tus trámites.

Crear Tu Empresa en un Día con Firma Electrónica Avanzada

La Firma Electrónica Avanzada permite crear tu Empresa en un día, hacer modificaciones, o disolver una sociedad, entre otras.

¿Qué es la Firma Electrónica Avanzada y cómo obtenerla?

Conoce todos los detalles de la Firma Electrónica Avanzada (FEA), para qué sirve y cómo obtener una que cumpla con los requisitos legales vigentes.