Perú

La plataforma de Firma Electrónica líder en el mercado, diseñada para simplificar y agilizar tus procesos de firma de manera segura y eficiente. Cumplimos con todas las regulaciones y estándares de seguridad exigidos en Perú.

Puedes estar seguro de que tus certificados son legalmente válidos.

Repositorios de nuestros certificados

 

Descarga la lista de Certificados Revocados (CRL) emitida por la CA Subordinada. Esta CRL incluye los números de serie de todos los certificados no expirados emitidos por la CA Subordinada que han sido revocados. Tiene una caducidad de una semana y se actualiza cada vez que se revoca algún certificado cada 24 horas.

 

Ver certificados

¿Necesitas revocar tu certificado?
Realizar la revocación de tu certificado digital de forma segura y eficiente

Revocar certificado

¿Tienes consultas o necesitas soporte?

 

Si tienes alguna pregunta, problema o simplemente deseas obtener más información sobre nuestros productos o servicios comunícate con nosotros a continuación al correo de soporte o llámanos al +51 800 74881

 

Escríbenos

Documentos
Te invitamos a conocer nuestras Políticas y Prácticas para que estés informado

Ver documentos

Aclaremos algunas dudas

¿Tienes alguna pregunta sobre los Certificados Digitales?

¿Qué es un Certificado Digital?

El Certificado Digital es un documento electrónico que identifica a una persona con una clave pública que le permite hacer trámites por internet. Este certificado es emitido y firmado por una Entidad acreditada que es reconocida como Entidad de Certificación.

¿Para qué sirve el Certificado Digital?

El Certificado Digital sirve para agilizar la realización de diferentes trámites a través de internet, lo que reduce el tiempo, y permite hacer la gestión en cualquier momento, sin límite de horarios.

¿Qué es un certificado de Entidad de Certificación Raíz?

Un Certificado Raíz es un certificado de clave pública sin firma o auto firmado que identifica la autoridad de este. Es el elemento inicial de cualquier jerarquía de certificación; como su nombre dice, este certificado es la raíz de todos los certificados que se creen en adelante.

¿Qué es un certificado de Entidad de Certificación Subordinada?

El Certificado Subordinada es el que firmará los certificados de suscriptor (o finales). Este se encuentra jerárquicamente entre el Certificado Raíz y los del suscriptor.

¿Qué significa revocar un certificado?

Revocar un certificado es anular su validez antes de la fecha de caducidad que consta en el mismo. La revocación puede ser solicitada en cualquier momento, y en especial, cuando el titular crea que sus claves privadas son conocidas por otros.

¿En qué circunstancias revoco mi certificado?

En caso de pérdida, cese de operaciones, reemplazo de certificado y cambio de datos en el certificado.

¿Cuándo debo renovar mi certificado?

Por lo menos una semana antes de vencer el periodo de vigencia de mi certificado.

¿Cómo validar mi Firma Digital?

Puedes validar tu firma directamente en la página de Uanataca – Validar mi firma