Integración
Integración directa en el sitio web de su empresa.
Podrás firmar, enviar a otros y revisar estados de tus documentos en la misma plataforma de manera segura fácil y 100% online.
Podrás firmar, enviar a otros y revisar estados de tus documentos en la misma plataforma de manera segura fácil y 100% online.
Puedes emitir mandatos PAC de forma totalmente digital. Suscríbete a acuerdos de pago automáticos de manera rápida, segura y con una Firma Electrónica sencilla.
Nuestra solución de Pago Automático de Cuentas Electrónicos (PAC Electrónico o ePAC) es un servicio de mandato de pagos en el que una persona o empresa autoriza, con anticipación, la cancelación de determinadas cuentas antes de fechas específicas.
¿Cómo funciona el PAC?
El cliente autoriza a determinadas entidades financieras a realizar el pago de los servicios a los que se ha suscrito.
Es importante que, para activar el pago automático, es necesario tener una cuenta -generalmente corriente- a la cual se cargue la cancelación de los montos. De este modo, a través del pago automático es posible programar el cumplimiento de compromisos financieros, evitando los sobrecargos por mora y otros inconvenientes relacionados con el pago tardío de -por ejemplo- alquiler, servicios básicos o créditos, entre otros.
Es un servicio flexible, transparente y expedito de ePAC con Firma Electrónica Avanzada con ClaveÚnica, CI y Desafío de Preguntas el cual puede ser utilizado desde cualquier lugar, momento y a través de equipos de escritorio o móviles.
El servicio se integra al sitio web de su empresa permitiendo usar documentos y Firmas Electrónicas Avanzadas con plena validez legal y en forma electrónica a través de la validación de identidad con ClaveÚnica.