Presentando la nueva marca ecert: ¡Seguridad y confianza en línea al alcance de todos!

¡Porque e-certchile ahora es ecert! Conoce las novedades en verificación, Firma Electrónica y gestión de documentos.

En ecert, filial de la Cámara de Comercio de Santiago, nos enorgullece poder presentar un nuevo abanico de soluciones digitales que tienen como finalidad continuar generando confianza tanto para empresas como para personas naturales. 

Gracias a nuestro equipo de expertos y una plataforma tecnológica de última generación, ofrecemos soluciones digitales que cumplen con los más altos estándares de seguridad e inteligencia de negocio en el mercado.

El lanzamiento oficial de nuestra nueva marca se conmemoró el miércoles 12 de abril con una invitación a nuestros clientes, partners y potenciales empresas en el hotel DoubleTree by Hilton Santiago.

La renovación de imagen corporativa viene impulsada con el objetivo de internacionalizarse y ofrecer nuestras soluciones tecnológicas a un público más amplio, presentando nuevas alternativas que tienen como fin simplificar los procesos de verificación de identidad y Firma Electrónica de nuestros usuarios, reafirmando el compromiso de nuestra empresa de seguir siendo un referente en seguridad y confiabilidad en el mercado. 

Durante el evento, los asistentes pudieron descubrir las características de los nuevos productos que están disponibles en el mercado, tales como el Portal Empresa, la Academia ecert, Custodia y Grup. 

Uno de los mensajes principales que se destacó durante el evento fue la importancia de la digitalización en los tiempos actuales, y cómo ecert puede ayudar a empresas y particulares a lograr este objetivo recalcando que hoy para generar confianza no sólo se necesita de la tecnología.

“Transformar digitalmente una empresa no implica únicamente digitalizar o automatizar tareas, sino que también implica reinventar la forma en que cada institución se relaciona e interactúa con cada persona de manera integral, particularmente en los procesos de carácter comercial y operacional” – Hugo Espinoza, Gerente Comercial de ecert. 

En ecert nuestro compromiso es estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y seguridad, y de trabajar con los organismos reguladores para ofrecer los certificados digitales necesarios para cumplir con los requerimientos legales.

Estamos muy contentos por este gran lanzamiento y esperamos poder lograr llegar a muchas más empresas para poder ser el Partners de soluciones que necesitan.

¿Cuáles son los nuevos desafíos? Con el lanzamiento ecert continúa su camino liderando el mercado como la primera empresa líder en Chile de procesos de verificación y Firma Electrónica, ampliando tu cartera de soluciones y preparándose para enfrentar los nuevos desafíos para la expansión en del mercado regional. 

¡Conoce a ecert y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos?

Contáctanos

Noticias relacionadas

¿Cómo verificar la Firma Electrónica de un documento?

La verificación de Firma Electrónica permite saber si la firma en un documento es válida, mejorando la seguridad en tus trámites.

Crear Tu Empresa en un Día con Firma Electrónica Avanzada

La Firma Electrónica Avanzada permite crear tu Empresa en un día, hacer modificaciones, o disolver una sociedad, entre otras.

¿Qué es la Firma Electrónica Avanzada y cómo obtenerla?

Conoce todos los detalles de la Firma Electrónica Avanzada (FEA), para qué sirve y cómo obtener una que cumpla con los requisitos legales vigentes.