Grup: la nueva plataforma de Firma Avanzada Online de ecert

ecert lanzó su nuevo producto Grup, una plataforma online que te permitirá subir documentos para que tú y terceros autorizados puedan firmarlos electrónicamente.

ecert, filial de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), es una compañía líder en el mercado de Certificación Electrónica. ecert, con 20 años de experiencia, desarrolla soluciones de gestión documental, facturación y firma digital. Su nueva solución, Grup, simplifica la gestión de documentos y facilita su firma en entornos digitales. Contadores, abogados, corredores de propiedades, inmobiliarias y oficinas virtuales son solo algunos de los usuarios que podrán beneficiarse de esta herramienta.

¿En qué consiste esta nueva solución de ecert?

Se trata de una plataforma de Firma Electrónica para empresas y personas naturales alojada en la nube, en la que podrás subir, guardar y gestionar documentos, bien sea para que los firmes en línea o los envíes a terceros para que coloquen su rúbrica.

Por ejemplo, subes a la plataforma un contrato de prestación de servicios de desarrollo de software para tu empresa. Lo suscribes con Firma Avanzada Online (FAO) e inmediatamente le envías al programador un mensaje con una clave dinámica para que ingrese a la plataforma y haga lo mismo, facilitando las relaciones comerciales.

Todo, sin importar la ubicación geográfica de las partes, sin desplazamientos y en cuestión de minutos. Considera que, de acuerdo con cifras recopiladas por Finances Online, cuando las empresas utilizan firma electrónica pueden reducir los costos de manejo de documentos hasta en un 85%, y reducir de 5 días a 37 minutos los procesos de firmado. Sin duda una plataforma como Grup te permitirá gozar de estos beneficios y mucho más.

Al final, la gran ventaja de esta solución es que integra en una sola plataforma las funcionalidades de Firma Electrónica y gestión de documentos. Además, es multidispositivo y opera en la nube, por lo que puedes usarla desde tu ordenador, celular o Tablet, reduciendo significativamente los tiempos de estos procesos.

Cómo implementar Grup, plataforma de Firma Electrónica y gestión documental

¡Es muy fácil! Debes crear una cuenta en la plataforma con Clave Única y documento de identidad (CI) actualizado. Una vez lo haces, debes adherirte a uno de los tres planes que ofrece la plataforma, cuyos valores y funcionalidades varían dependiendo de:

  • Número de firmas personales.
  • Cantidad de firmas para enviar a terceros.
  • Espacio de almacenamiento de documentos.

La plataforma presenta altos estándares de seguridad y usabilidad, pues su objetivo es facilitar la experiencia de Firma Electrónica para empresas y personas naturales. Con ecert, cada vez es más fácil gestionar documentos a distancia con total seguridad y confianza.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos?

Contáctanos

Noticias relacionadas

Obtén tu Permiso Circulación Online con Firma Electrónica

El permiso de circulación es un trámite necesario para dar cumplimiento a las leyes de tránsito, y al pagarlo online simplificas todo el proceso.

¿Cómo verificar la Firma Electrónica de un documento?

La verificación de Firma Electrónica permite saber si la firma en un documento es válida, mejorando la seguridad en tus trámites.

Crear Tu Empresa en un Día con Firma Electrónica Avanzada

La Firma Electrónica Avanzada permite crear tu Empresa en un día, hacer modificaciones, o disolver una sociedad, entre otras.